Por traumatismo, fallece ciudadano atropellado por un bus en el Concorde
Su nombre es Francisco Luis Arboleda Vélez, dedicado a la tanatología en varias funerarias.
Un ciudadano murió en un centro asistencial de Barranquilla, luego de ser atropellado el sabado en la noche por un bus de servicio público en Malambo y sufrir traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.
El caso sucedió a las 10:40 de la noche en la en la calle 10 A con carrera 27 barrio Concord.
Francisco Luis Arboleda Vélez, de 54 años de edad, fue trasladado inicialmente a la Clínica Cambell de Malambo y, posteriormente, remitido a la Clínica Cambell de la calle 30 con carrera 14, donde murió.
El automotor involucrado en el hecho es un bus de la empresa Transmecar que se desplazaba por la vía Oriental.
La versión
María Alejandra Arboleda, hija del lesionado, comentó que se enteró del accidente porque desde el mismo celular de su papá la llamaron.
"Me dijeron que estaba grave que se lo había llevado un bus y estaba en la Campbell de Malambo", contó la joven. Dijo que al principio no creyó porque su papá en otra ocasión le había hecho una broma. "Le pedí que me jurara y el joven me dijo que iba por mí para llevarme a la Clínica y devolverme el celular", relató.
Una vez se dirigió a la clínica se enteró de algunos detalles por dos policías. Mencionó que hay una versión en la que probablemente, "mi papá tenía una riña con el cobrador y lo bajaron del bus".
El hecho es investigado por las autoridades porque hay varias versiones sobre lo sucedido.
Francisco Luis Arboleda Vélez se dedicaba a la tanatología en las funerarias, desde hace 20 años